jueves, 22 de noviembre de 2007

PIZZERÍA BREL, 20 AÑOS DE BUEN HACER


 


 

En el paseo Marítimo de El Campello frente a nuestro hermoso mar mediterráneo, en su calle San Vicente nº 93 se encuentra la Pizzería Brel, todo un referente de la gastronomía y de la hostelería del bonito y turístico pueblo de EL Campello. Durante estas fechas veraniegas celebran sus veinte años de buen hacer gastronómico. Desde sus inicios en el día del Carmen del año 86 han sabido ganarse la confianza, el cariño y el respeto de una clientela fiel.

Nuestra querida y añorada Dani junto a sus hijas Regine y Caqui comenzó esta aventura que hoy se mantiene con la frescura y el acierto que sus duros principios ya presagiaban.

Actualmente Cuqui, junto a su marido Cristian y con la inestimable colaboración de la querida Paula y la nueva generación representada por su hijo Gregory, sigue fiel a los principios que siempre han estado presente en la Pizzería Brel: las mejores materias primas, los mejores productos naturales, el cuidado y el esmero en conseguidas elaboraciones y, lo que más les diferencia, un trato humano y servicial que es todo un ejemplo de profesionalidad.

Sus especialidades confortan nuestros hambrientos estómagos con un amplía selección de pizzas y pastas, de carnes, de fondeus, de maravillosos aperitivos y entradas y de postres ya famosos.

Sus entradas conservan el atractivo de las típicas ensaladas italianas, unas deliciosas croquetas caseras, los innovadores "val-au-vent", diferentes tipos de patés y una inmejorable oferta de quiches como la "Lorraine", de bacón o la muy apetitosa quiche de cebolla.

En su carta descubrimos veintiocho tipos diferentes de pizzas, desde las más clásicas a las más vanguardistas y modernas y siempre con la posibilidad de elegir o combinar los fresquísimos productos naturales que las hacen una experiencia inolvidable para nuestros sentidos. Su amplia selección de pastas se nos ofrece como un inmenso abanico de sabores entre los que destaca su "dúo o surtido de raviolis·" acompañados de supremas salsas. Exquisito.

No podemos olvidar en nuestra visita el probar sus inimitables fondeus como la inolvidable "Fondeu Bourguignone", todo un placer. Tampoco olvidamos sus sabrosas carnes de ternera gallega con el sabor y La calidad que reina en toda la Pizzería Brel.

El "tiramisú" es el rey de los postres en la Pizzería Brel aunque su selección se completa con una rica, variada y dulce oferta. La bodega es muy completa y se pueden degustar tanto vinos nacionales a un correcto precio, como ricos caldos italianos.

Su buen hacer durante estos veinte años le aseguran un futuro muy brillante. Felicidades.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...