domingo, 11 de noviembre de 2007

LA SIDRERÍA ESCONDIDA

Alicante y su provincia han sido siempre unos anfitriones ejemplares de las cocinas de otras tierras españolas o internacionales. Pizzerías, restaurantes asiáticos, bistros, taperías, marisquerías gallegas o sidrerías complementan, junto los muy buenos bares y restaurantes de nuestra ciudad o de nuestra provincia, nuestra amplia oferta gastronómica provincial. Todo un abanico de posibilidades para nuestros agradecidos estómagos.
En la tan alicantina Plaza de San Cristóbal, a la entrada del "Barrio" y casi en la Rambla, se encuentra (qué paradoja) "La sidrería escondida". Todo un hallazgo de buena gastronomía basado en productos autóctonos de las regiones del norte elaborados desde la tradición de la exquisita cocina asturiana. Con un delicado trabajo han sabido en sus diez meses de andadura culinaria entre nosotros, ganarse el aprecio y el respeto de una clienta fiel y asidua que disfruta de los placeres de sus ricas especialidades.
Entre los muchos atractivos de "La sidrería escondida" destaca su manera de degustar la sidra con la curiosa y eficaz máquina de escanciar que nos permite gozar de la sidra natural de la forma más tradicional y gustosa.
Su amplia barra de recia manera es el lugar idóneo para reunirnos entorno a una buena botella de sidra natural y unos muy ricos aperitivos a compartir.
En su cocina preparan con el cariño y el gusto que da el buen hacer, unos platos de cuchara que hacen la delicia de todos sus clientes y amigos. No pueden faltar en su oferta las ricas "fabes" asturianas guisadas con el sabor y el mimo que solo la tradición por la cocina de siempre consigue. Todo un placer para nuestros ávidos sentidos.
Las carnes, entre las que destaca el buey, rebosan calidad y gusto. Los embutidos de casera elaboración son todo un derroche de sabor, delicadeza y buen gusto. En ellos se nota su elaboración artesana donde el cuidado de las materias primas de calidad es la base de su rico sabor. Mención especial merece la selección de riquísimos quesos con los que disfrutamos de unas tablas muy, muy especiales. Una nueva sensación que nos abre a nuevos y variados sabores.
"La sidrería escondida" es, sin duda, todo un nuevo hallazgo gastronómico para todos los amantes de la buena gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...