miércoles, 4 de noviembre de 2009

“APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARROZ AL CRISIS”

El restaurante "Seis Perlas", situado en un lugar privilegiado del Paseo Marítimo del El Campello y con una ubicación inmejorable con el mar como testigo fiel de su buen hacer, nos vuelve a sorprender gratamente con una nueva e ingeniosa iniciativa para satisfacer a todos sus clientes y amigos.

Con la garantía y el seguro aval de sus más de treinta y tres años en la vanguardia de la hostelería alicantina, el restaurante "Seis Perlas" quiere aportar su "granito de arroz" a estos tiempos inciertos y difíciles tanto para los profesionales de la hostelería como para el sufrido cliente que vive en sus carnes estos duros tiempos económicos.

La nueva e imaginativa propuesta del restaurante "Seis perlas" es clara y directa: "nosotros aportamos nuestro granito de arroz a la crisis" literalmente hablando. Sí, así de fácil, al tomar, como mínimo, ensalada y un aperitivo o una entrada, el arroz abanda es cortesía de la casa, o sea nos sale gratis. Tan sencillo como sugerente y económico y, por supuesto, con la ventaja y la posibilidad de combinar esta iniciativa con cualquier plato o preparación de la variada y sugerente carta del restaurante Seis perlas en la que nos ofrece a diario una selección de los mejores aperitivos del mar y de la huerta, una selección de más de cuarenta tipos de arroces, carnes de primera y los mejores pescados y mariscos de nuestro mar junto a una dulce y golosa apuesta por los postres casero y una bodega con los mejores vinos de las denominaciones de origen más prestigiosas.

Con esta nueva y singular propuesta del restaurante "Seis perlas" se demuestra claramente que la calidad de unas inmejorables materias primas unidas a un exquisito y atento servicio, no tienen el porqué estar reñidas con un precio elevado sino que la imaginación y el derroche de trabajo y esfuerzo para satisfacer, acercarse y agradar al cliente son las solidas bases para el triunfo.

Una manera más que positiva de poder disfrutar de un restaurante con unas vistas envidiables, con una maravillosa terraza y un coqueto, cómodo y amplío comedor interior, a un a un precio más que razonable. Toda una maravillosa iniciativa del restaurante "Seis Perlas" al alcance de todos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...