viernes, 13 de noviembre de 2009

TRES AÑOS COSECHANDO SABORES




La "Taberna La Vendimia" cumple estos días su tercer aniversario y quiere celebrarlo con todos sus clientes y amigos con nuevas sorpresas y propuestas gastronómicas muy interesantes. Una de las muchas virtudes que atesora la buena gente de la "Taberna La Vendimia" es su compromiso por las cosas bien hechas y por estar siempre y fielmente al lado del comensal.

Fernando, alma y corazón de "La Vendimia", pone todo su trabajo, ilusión, esfuerzo y dedicación para innovar constantemente; sus ofertas y propuestas son a diario el mejor reclamo de un establecimiento el cual, en este su tercer aniversario, se está consolidando como uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Alicante para poder gozar con una gastronomía sincera, franca y con un respecto innegable por productos de calidad y elaboraciones muy conseguidas.

"La Vendimia" ha preparado para su tercer cumpleaños muchas novedades y en su características "pizarras" que se renuevan a diario, podremos degustar variados y ricos aperitivos todos al mismo precio para como dice Fernando: "seguir como siempre al lado de nuestros clientes y amigos, con aperitivos y tapas de primerísima calidad y sabor a unos precios muy ajustados, ellos son nuestro compromiso y nuestra razón."Toda un declaración de intenciones que se demuestra con aperitivos y tapas tan ricas como el choco o el cazón en adobo, las famosas croquetas de langostinos, el chamizo (verduritas en tempura), embutidos y quesos de la serranía de Cádiz, un buen jamón ibérico, los maravillosos y muy ricos boquerones maridados con una rica ensalada, las reconocidas y clásicas tortitas de camarones, los churritos de mero, el requesón a la plancha, los churritos de mero o las singularísimas sardinas a la sal. Todos ellos al mismo precio para que en nuestra elección el precio sea lo de menos. Un logro.

Los ricos aperitivos se pueden combinar y ampliar con buenas carnes trinchadas para compartir, con revueltos muy especiales como el de duelo y quebrantos, con un sabroso rabo de buey, con unas manitas rellenas de mariscos o con unos suculentos, cuantiosos y muy buenos callos de ternera.

La bodega, como no podía ser menos en "La Vendimia", es otro de sus atractivos y cuenta con más de setenta referencias de vinos de una magnífica calidad precio. Sus postres son una delicia y el trato humano y el dulce y sincero ambiente familiar de "La Vendimia" merecen nuestra visita y nuestra segura vuelta. Un tercer aniversario cosechando sabores y buen hacer, lo que les garantiza muchos años de vendimias de amigos. Felicidades