domingo, 6 de marzo de 2011

PALABRAS PARA ASOCIACIÓN DE RESTAURADORES DE JÁVEA

ESTIMADOS AUTORIDADES LOCALES Y PROVINCIALES, ADMIRADOS PEPA SERGIO Y ÁNGEL, HOSTELEROS, HOTELEROS Y AMIGOS.

SOLO UNAS BREVES PALABRAS PARA AGRADECEROS VUESTRA PRESENCIA EN ESTA CENA DE GALA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE RESTAURADORES DE XABIA. PERSONALMENTE QUIERO AGRADECEROS DE CORAZÓN EL PERMITIRME REFLEXIONAR SOBRE VUESTRO MARAVILLOSO OFICIO, EL DE HOSTELEROS, RESTAURADORES Y HOTELEROS.

SERVIDOR TAMBIÉN ES DEL OFICIO, COMO MUCHOS DE NOSOTROS LO DENOMINAMOS CON ORGULLO, AUNQUE AHORA LO DESARROLLE A TRAVÉS DE LA DOCENCIA Y DE LA ESCRITURA, SERVIDOR, QUE VIVO DE SERVIR, NO PUEDE NI QUIERE OLVIDAR TODO LO QUE ESTE OFICIO LE HA APORTADO Y LE APORTA COMO PROFESIONAL Y, PRINCIPALMENTE COMO PERSONA. SOLO QUIERO CON MIS HUMILDES PALABRAS PAGAROS UNA DEUDA PENDIENTE: LA DEUDA DE LA ADMIRACIÓN Y EL AGRADECIMIENTO.

UNA ADMIRACIÓN QUE NACE DESDE LA PASIÓN QUE TODOS VOSOTROS DERROCHÁIS A DIARIO CUANDO LEVANTÁIS CON MAYORES O MENORES ÁNIMOS LAS PERSIANAS DE VUESTROS NEGOCIOS, O CUANDO SUFRÍS EL INCONFORMISMO DE LA DESIDIA Y DE LAS PUÑETERAS CRISIS QUE NOS CORROEN EL ESPÍRITU Y LAS GANAS, PERO EN LOS TIEMPOS INCIERTOS QUE VIVIMOS, MI ADMIRACIÓN CRECE Y SE REFUERZA ANTE LA VISIÓN DE VUESTROS CORAZONES INQUIETOS Y RENOVADOS DE CARÁCTER SINCERO Y VALIENTE FRENTE A LAS ADVERSIDADES, DE VUESTRO SERIO Y FIRME COMPROMISO CON UNA INDUSTRIA QUE NOS PERMITE COMPARTIR TODO LO QUE NUESTRO ENTORNO NOS BRINDA EN FORMA DE DELICADOS PLATOS, TRANSMITIR UNA ATENCIÓN SERVICIAL Y ATENTA CON EL OBJETIVO DE FIDELIZAR, AGRADAR Y SOBRE TODO, REPARTIR FELICIDAD Y ALEGRÍA A NUESTROS CLIENTES. MI ADMIRACIÓN ES HACIA VOSOTROS QUE NOS ENSEÑÁIS A TODOS QUE LA VERDAD Y EL COMPROMISO SON LOS MEJORES INGREDIENTES DEL PLATO SOÑADO DE LA FELICIDAD.

Y TAMBIÉN OS DEBO UN AGRADECIMIENTO: MI MÁS RESPETUOSO Y SINCERO AGRADECIMIENTO POR DEMOSTRARNOS A TODOS A DIARIO QUE EL TALENTO, LA VALENTÍA, LA TRADICIÓN QUE NOS MARCA EL FUTURO, LA VANGUARDIA POR LA QUE LUCHÁIS EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA, EL ENTORNO QUE CUIDÁIS Y RESPETÁIS Y DEL QUE TOMÁIS LO MEJOR QUE OS APORTA, Y, SOBRE TODO, VUESTRA FIDELIDAD PARA CON LOS DEMÁS, QUE LA SINCERIDAD DE VUESTRO ESPÍRITU Y DE VUESTRO CARÁCTER ES ALGO QUE NOS ENORGULLECE A TODOS MOSTROS. MIL GRACIAS