domingo, 6 de marzo de 2011

PICAETAS SEMANALES

MARTIN BERASATEGUI COCINARÁ EN ALICANTE
El próximo lunes día 14 de marzo, dentro del marco de las décimas Jornadas Gastronómicas del restaurante Alfonso Mira de Aspe, el genial cocinero Martín Berasategui aportará todo su saber gastronómico en una jornada en la que compartirá cartel con los mejores cocineros que han pasado durante estos díez años por el Restaurante Alfonso Mira de Aspe en sus ya famosas Jornadas Gastronomicas que este año cumplen su decima edición y que se han convertido por méritos propios en todo un refernete del calendario gastronómico de la provincia y del territorio nacional. un lujo de participantes pra una gran fiesta gastronómica.
11 DÍAS MUY GASTRONÓMICOS EN BENISSA
Desde hoy viernes, y en los próximos once días, la localidad de Benissa se va a convertir en toda un fiesta gastronómicas. Durante todo el fin de semana en las instalaciones del Taller Ivars se va a desarrollar su Feria Gastronómica con representación de los mejores establecimientos de Benissa con degustaciones de su mejores productos, con catas, confernecias y cursos sobre la gastronomía y con su famoso Concurso de Vinos. Todo ello como anticipo de una semana en la que los restaurantes de Benissa ofreceran en sus establecimientos un menú especial en la Semana Gastronómica de Benissa.

LAS MUSAS DEL VINO LLEGAN A LA MARMITA
Ayer Jueves en el restaurante la Marmita de Alicante se inaguró la exposición “Las Musas del Vino” de la pintora Marina Lazcana dentro del las actividades culturales y gastronómicas del restaurante alicantino. En un agradable ambiente la pintura, el vino y la gastronomia se unieron en un bonito acto que concluyó con un excelente cata de vinos de BodegasOlarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...