miércoles, 14 de marzo de 2012

Dénia invita dos noches de hotel a cambio de degustar sus sabores mediterráneos.

Bajo el nombre “Dénia. gastroenamórate”, la Concejalía de Turismo de Dénia junto con la Asociación de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AHETMA) ponen en marcha una nueva acción con el objetivo de seguir potenciando el turismo gastronómico del municipio y atraer nuevos visitantes durante el fin de semana del 23 al 25 de marzo.
Dos noches totalmente gratuitas en uno de los 18 hoteles o apartamentos a cambio de hacer 3 comidas (o cenas) en alguno de los más de 40 restaurantes que participan en la acción. Para disfrutar de la promoción los interesados sólo deberán entrar en www.denia.net y reservar el hotel en el que prefieran hospedarse.
Dénia, conocida como la capital gastronómica de la Costa Blanca, sorprende con ésta iniciativa culinaria que aúna cultura y turismo, y que además, invita al turista a pasar dos noches en la ciudad con el fin de conocer los auténticos sabores de la Marina Alta de Alicante.
La Concejala de Turismo, Pepa Font, ha destacado que “esperan un lleno absoluto de las plazas de hotel que regalan y que esta acción sea todo un éxito para poder repetir el año siguiente”.
A su vez, la nueva apuesta de la Concejalía por la comunicación a través de las Redes Sociales se verá fomentada con la organización de un BlogTrip con periodistas y blogueros especializados en gastronomía y turismo, los días 17 y 18 de marzo. Entre los asistentes al Blogtrip suman más de 100.00 seguidores en Twitter, 65.000 en Facebook y 20.000 suscriptores en sus blogs, lo que garantiza la buena difusión del municipio en Redes Sociales.
“Dénia. gastroenamórate” quiere atraer turistas e invitarles a pasar dos noches de hotel con el fin de dar a conocer su gastronomía. La promoción se complementa con actividades culturales, visitas guiadas por la ciudad, descuentos en bares y puertas abiertas a museos, entre otros.
Toda la información de reservas de hotel y los nombres de los restaurantes y bares que participan en la promoción se encuentran en la página web www.denia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...