domingo, 6 de julio de 2014

“MEDITERRANEO 233” NUEVO ESPACIO DEL PARADOR DE JÁVEA






Renueva su carta gastronómica, apuesta por una decoración actual y mediterránea en su exterior y crea un Cocktail- Bar sobre el mar

“MEDITERRANEO 233”
NUEVO ESPACIO DEL PARADOR DE JÁVEA  ABRE SUS PUERTAS A LA SOCIEDAD

  • A partir del sábado 12 de Julio estará  abierto al público


El Parador de Jávea marca un nuevo rumbo encaminado a abrir su oferta a la sociedad. A partir del próximo 12 de julio los ciudadanos podrán disfrutar de Mediterráneo 233, un nuevo espacio que ofrecerá tanto una renovada oferta gastronómica, con una carta más ligera y asequible que la actual, como una nueva una imagen de su exterior con nueva decoración y con la creación de un espacio único, el Cocktail- Bar.

La oferta gastronómica dará cabida a las tapas, al “picoteo” y a los platos para compartir, dando un especial protagonismo al pescado fresco del día de la Lonja de Jávea y a los arroces, además de una amplía variedad de platos elaborados.

Mediterráneo 233 que estará asomado al mediterráneo, arrancará desde la terraza del restaurante que, con nuevo mobiliario y nueva iluminación, pasará a tener una imagen renovada, más moderna, cálida y de estilo mediterráneo, hasta el llamado mirador, justo encima del mar, donde se ubicará el Cocktail- Bar.

Desde las 19.30 a 2 de la mañana “Mediterraneo 233” ofrecerá el servicio de coctelería, música en directo, noches temáticas y la actuación de un disc- jockey que pinchará dos veces a la semana. El cocktail-bar contará con hamacas, camas balinesas y puffs en un entorno único con vistas a la bahía.

En este último año el Parador ya ha ido dando pequeños signos de esta nueva etapa con la celebración de los conciertos en directo, jazz, flamenco y soul principalmente,  que no sólo han sido un rotundo éxito de asistencia y aceptación del público sino que se han convertido en cita ineludible dentro de la actividad cultural-artística de Jávea.


El Parador, centrado hasta la fecha en ofrecer sus servicios básicamente a los clientes alojados, inicia una nueva etapa de apertura para que todos puedan disfrutar del entorno inigualable en el que se encuentra ubicado el Parador de Jávea.


Nota de Prensa by Pilar carbonell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...