jueves, 24 de julio de 2014

@ByTorreblanca inaugura un nuevo espacio en Toledo

ByTorreblanca


Ubicado en el innovador Mercado de San Agustín, en pleno Casco Histórico de la ciudad


By Torreblanca inaugura un nuevo espacio en Toledo

 

 

                                 

Madrid, 24 de julio de 2014.- By Torreblanca, repostería creada por la familia Torreblanca, ha elegido Toledo para comenzar su expansión en España con la  inauguración de un nuevo espacio dedicado a la repostería selecta en elMercado de San Agustín de la Ciudad de las Tres Culturas.

 

Los toledanos y numerosos turistas de la ciudad ya disfrutan de una cuidada selección de alta repostería delicatessenrealizada con el toque innovador y diferenciador propio de la familia Torreblanca. Además de crear nuevas experiencias sensoriales para el paladar a partir de materias primas premium, los productos de By Torreblanca se caracterizan también por tener porcentajes reducidos de grasas y azúcares.

 

 

Concretamente, el nuevo establecimiento, con 12 metros cuadrados de superficie, se ubica en el recién inaugurado Mercado de San Agustín, un innovador centro de ocio y gastronomía selecta que se localiza en pleno corazón del Casco Histórico de Toledo.  

 

El Mercado de San Agustín es un emplazamiento idóneo para By Torreblanca. Según declaraciones de los hermanos Torreblanca, socios fundadores de By Torreblanca, “desde el primer momento nos hemos sentido identificados con este proyecto gastronómico ya que, al igual que nuestra marca, aúna vanguardia y tradición en una localización inmejorable”

 

Este nuevo centro del Mercado de San Agustín se suma a la unidad piloto de By Torreblanca en Alicante (Plaza Ruperto Chapí, 6).  

 

 

 

By Torreblanca en franquicia

 

By Torreblanca está buscando socios interesados en compartir el saber hacer de una firma internacionalmente reconocida y premiada. Mediante la franquicia, la enseña quiere implantarse en ciudades españolas con una alta cultura gastronómica de la mano de franquiciados que sientan ilusión por formar parte de este proyecto.


Con una inversión inicial aproximada de 61.590 euros (mobiliario, maquinaria, obra civil y canon incluidos) y ningún royalty sobre el volumen de facturación, By Torreblanca brinda a todos sus candidatos la oportunidad de convertirse en expertos artesanos  y participar del prestigio y rentabilidad de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...