lunes, 14 de julio de 2014

#aquíhaytomate


La empresa Huerto Gourmet  organizará el próximo lunes día 21 de Julio a las 21.15 hrs. en el recinto Marmarela (muelle de levante, puerto de Alicante) un evento lúdico-gastronómico en torno al tomate.
El conocido actor y experto gastrónomo Juan Echanove será el conductor de este acto que comenzará  con una presentación del biólogo Santiago Orts (Responsable de Producción de la firma) quien hará una breve aproximación a la biología de este popular alimento explicando las claves para encontrar y recuperar el sabor perdido del tomate.
Posteriormente la conocida y televisiva chef Susy Díaz del Restaurante La Finca de Elche, será la encargada de realizar en torno a este producto un show-cooking en directo preparando elaboraciones culinarias que irán desde conceptos tradicionales hasta los más sorprendentes y vanguardistas.
El evento abrirá las puertas a sus asistentes con un cocktail de bienvenida y posteriormente a las presentaciones, se ofrecerá una degustación de pequeños bocados suministrados por Makro, elaborados por el chef Pablo Martínez del restaurante Muelle 14 con el tomate como protagonista.
A lo largo del evento se contará con la participación del ilusionista Manolo Costa quien sorprenderá a los asistentes con la Magia del tomate.