viernes, 22 de junio de 2012

Torre de Reixes. Inauguración de su nueva terraza



El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de la nueva terraza de verano del Restaurante Torre de Reixes de la Playa de San Juan. En un gran ambiente y con una magnífica noche por delante, un nutrido grupo de clientes y amigos de Torre de Reixes pudieron disfrutar de una espectacular cena maridaje como pistoletazo de partida de su terraza de verano que abrirá sus puertas cada noche durante toda la temporada estival . 
Situada junto al propio restauarante y con una elegante decoración, la nueva terraza del Restaurante Torre de Reixes quiere convertirse en lugar de encuentro y disfrute de los amantes de la buena mesa y de las buenas bodegas.
Con un montón de sorpresas durante toda la cena y con las degustaciones previas de especiales Jamones Joselito y ostras Guilledeu nº 2 maridadas con Premiere Bulle Cremant de Limoux, comenzó una gran cena que contó con excelentes entradas como los huevos con foie y trufa al aroma de verano, la coca de sardinas con morcilla de cebolla o el delicado y muy sanjuanero sorbete de brevas con esencia de Premiere Bullé Fucsia. Un preludio de lujo pra delicados platos como el taco de atún rojo con ensalada de algas y reducción de soja caramelizada, para continuar con un buey seleccionado a la brasa con tres mostazas y patatas escabechadas( durante esta temporada de verano, la carne será una de las prncipales protagonistas de la terraza de Torre de Reixas). Dos grandes platos que fueron completados con un elegante postre que consistió en una coca de cítricos con espuma de horchata y helado de merengada. Grandes platos combinados con grandes espumosos. Un lujo de cena que también sirvió para la presentación en exlusiva por parte de Automóviles Gomis de su nuevo y divertido modelo, el Renault  Twizy. 
Una gran velada que promete ser el inicio de una agradable temporada de verano en la que el buen hacer, la vanguardia de una cocina elaborada con cariño y esmero, el trato profesional y amable, la calidad de los productos cercanos escogidos con delicadeza, y un entorno cuidado, cómodo, espacioso y lleno de encanto, serán los argumentos perfectos de la nueva terraza de Torre de Reixes.

1 comentario:

  1. Increible la tarde-noche que pasamos en la terraza de Torre de Reixes. El trato inmejorable y el ambiente perfecto para pasar una agradable velada con quien quieras. Recomendado sin ninguna duda. Yo volveré!

    ResponderEliminar

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...