lunes, 18 de junio de 2012

Nuevos rumbos en Art a la Cuina de Basilio Corral

Mi buen amigo Basi de Art a a la cuina nos cuenta sus novedades:
"         Hola Amigos, como ya os avisé hace algún tiempo, en Art a la Cuina, hemos realizado últimamente una serie de cambios, entre los cuales el más destacable es la incorporación en nuestra terraza de una de dos parrillas que nos van a permitir trabajar la cocina de carbón con una selección muy interesante de carnes y pescados. Además de esto que ya lo tenemos en marcha, vais a poder disfrutar de todos los eventos deportivos gracias a la televisión que hemos instalado en nuestra terraza, Eurocopa, Tenis, F1, Olimpiadas, etc...

         Junto a todo esto, os informamos que delante de nuestras parrillas, hemos instalado lo que llamamos, la "Mesa del Asador", en la cual vais a poder disfrutar de primera mano de todo lo que ofrecemos en nuestras parrillas, esta mesa la tendremos solo bajo reserva, mínimo de 4 personas, y estará en marcha a partir del próximo mes de Julio.

         Tenemos nueva carta y nuevos platos para poder disfrutar entre las 12 de la mañana y las 16:30, y por la noche desde las 20 horas hasta las 24 horas, durante estos dos meses de verano.

         Os esperamos ya esta noche para disfrutar del partido de nuestra selección junto a una amplia selección de carnes a la parrilla y un ambiente muy especial.

Un saludo a todos y espero veros pronto por aquí....

P.d- También os informamos de que nuestra carta de vinos la tenéis disponible a precio de Tienda de vinos más descorche, y que si queréis podéis traer vuestro vino de casa para poder disfrutar de el en nuestra casa, solo se os cobrará el descorche por botella."