lunes, 3 de mayo de 2010

MESA REDONDA LA RESTAURACIÓN DEL SIGLO 21


 

Fecha:    Martes, 04 de mayo de 2010

Hora:    17:00 - 20:30

Lugar:    Salón de Actos Edificio de Óptica de la Universidad de Alicante


 

PROGRAMA


 

17.00 Presentación del acto y los ponentes. Antonio Lloréns, Colaborador gastronómico del Diario Información.


 

17.10 Exposición Mª José San Román. Presidenta de la Asociación de Hostelería de Alicante. Propietaria y Jefa de Cocina del restaurante Monastrell. "El asociacionismo como herramienta eficaz para la restauración. Retos del futuro".


 

17.35 Exposición Susi Díaz. Propietaria y Jefa de Cocina del restaurante La Finca. "Pasado, presente y futuro: La empresa familiar y la hostelería. Retos del futuro".


 

18.00 Exposición Paco Torreblanca. Propietario y Pastelero Jefe de pastelerías Torreblanca y Totel. "Internacionalización y transferencia tecnológica: La marca gastronomía española. Retos del futuro".


 

18.25 Exposición Francesc Sastre. Director de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares. "La formación en el sector de la restauración en el siglo 21. Retos del futuro".


 

18.50 Exposición Gema Amor, Directora General del Patronato Costa Blanca. "gastronomía alicantina del siglo XXI. Apuesta de futuro de la Administración Provincial"


 

19.15. Pausa Café y Teléfono.


 

19.30. Mesa redonda con los participantes. Debate sobre los temas destacados. Turno de preguntas de los asistentes.


 

20.20. Resumen de las líneas principales y fin del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...