jueves, 20 de mayo de 2010

LA COFRADÍA EL RAíM HOMENAJEA A ENRIQUE MENDOZA Y A JOSE R. GARCIA ANTON

El pasado sábado día 24 en los salones del Centro Social de El Campello, se celebró la novena edición del Gran Capítulo de la Cofradía El Raím de Amigos de la Cultura del Vino y de la Cuina Campellera. Esta asociación tiene su sede en El Campello y es miembro de la Federación de Cofradías Gastronómicas Españolas cuyos principales objetivos son el cuidado, la divulgación, el desarrollo o el fomento de todo lo relacionado con la cultura gastronómica y enológica.

Durante el transcurso del acto, presidido por el Sr. Alcalde de El Campello, fue investido Cofrade de Honor el conocido empresario del mundo del vino Enrique Mendoza Cortés propietario de las bodegas homónimas y un reconocido precursor de la cultura enológica en nuestra provincia.

Asimismo fue homenajeado a título póstumo José Ramón García Antón, Cofrade de Honor del año 2007, contando con la presencia de su viuda y alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor. Durante el ameno acto también fueron investidos Cofrades de Mérito, el periodista José María Roselló, el Presidente del C. Náutico de El Campello, Francisco Navarro, la bodeguera Imelda Ribon de la Ribera del Duero y el conocido chacinero de Guijuelo, Simón Martín.

La parte didactica de la tarde corrió a cargo de genial bodeguero y gran comunicador, Rafael Poveda, con una magnífica disertación sobre los fondillones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...