viernes, 27 de enero de 2012

Javi Antoja y Gillermina Bravo al frente de Montagud Editores. (Qué alegría ¡¡¡)

Mencía Gastronomía S.L. tiene la clara vocación de que Montagud siga creciendo y consolidándose como una de las editoriales de gastronomía líderes en nuestro país. Nace, en este justo momento, un proyecto ilusionante que seguirá apostando por sus publicaciones de calidad y obras editoriales como eje de su actividad.
La dirección general está en manos de Guillermina Bravo Martínez , diplomada en Comunicación Empresarial, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación y en la dirección de equipos humanos. Las cabeceras Apicius, La Confitería Española, Molinería y Panadería y Vida Apícola continuarán siendo parte fundamental de la actividad de la empresa y serán coordinadas por Jãvi Antoja de la Rosa . Licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra y con una amplía experiencia en el sector de la imagen y la gastronomía afrontando proyectos de diseño, imagen corporativa, publicidad, fotografía y servicios editoriales, ideólogo y director de Apicius durante 6 años vuelve a partir de hoy a dirigir esta publicación y las nuevas grandes obras editoriales.
En esta nueva etapa se continuará con la labor iniciada por nuestros antecesores y asumirá sus objetivos como propios. Además, pretende alcanzar nuevos retos, que pasan fundamentalmente por aumentar la difusión de las publicaciones y ampliar sus contenidos, manteniendo, e incluso aumentando, los actuales estándares de calidad, excelencia y vanguardia.
En cuanto al espíritu de Montagud, que sigue apostando por el actual equipo humano de cada uno de los distintos departamentos, queremos que siga contribuyendo al conocimiento desde una óptica multidisciplinar promoviendo la cultura gastronómica. Por ello, estará abierta a los trabajos de innovación en cualquier campo relacionado con las diferentes materias. Para ello invitamos a colaborar con Montagud a profesionales, proveedores y expertos de otras áreas que están en relación al mundo de la promoción gastronómica.
Deseamos mantener el espíritu que, desde 1906, está presente en Montagud: Pasión por la Gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...