martes, 29 de noviembre de 2011

Paco Torreblanca abre tienda en Valencia


El repostero español más internacional, Paco Torreblanca, inaugurará su primera tienda en Valencia el próximo viernes 2 de diciembre en la  calle Conde Salvatierra nº 35 de Valencia.

Éste será su primer establecimiento en la capital valenciana, además de los que ya cuenta en Alicante y Elda, donde acercará sus creaciones en el arte de la repostería que lo han consagrado como uno de los mejores reposteros del ámbito nacional e internacional.

El nuevo establecimiento ofrecerá una amplia gama de postres, pasteles y tartas que definen su arte en el mundo de la repostería a partir de los mejores ingredientes y materias primas, con una gran variedad de texturas y combinación de sabores.

.Así, se podrán adquirir desde uno de sus productos estrella: El Panettone, el cual es considerado por el propio repostero como su “gran creación”  que nos traslada al Milán Medieval de Ludovico il Moro, hasta todo tipo de postres de alta pastelería, desde los más tradicionales como el Tiramisú,  La Selva Negra o los Milhojas de crema y hojaldre caramelizado a los más vanguardistas, entre los que destacan la novedosa tarta de Cava o la Gianduja Real que fue el postre original de la Boda Real de los Príncipes de Asturias.

Además, también se podrán degustar exquisitas tartas, sutiles bombones o deliciosas pastas de té, los financiers y los macarons, además de poder adquirir cestas de navidad o detalles para empresas y numerosos libros de repostería  que Paco Torreblanca ha publicado en estos últimos años.

SOBRE PACO TORREBLANCA

Nacido en Villena (Alicante), se trasladó a temprana edad a Francia para trabajar en una pastelería de París durante 9 años. Allí aprendió el valor del trabajo bien hecho, y las ganas de aprender y experimentar.

En 1978 abrió su propia pastelería en Elda (Alicante), con una imagen innovadora y elaboraciones modernas, sabores puros y estética elegante, lo que ha sido la tónica general de toda su trayectoria.

Realiza cursos profesionales no sólo en España, sino también en Estados Unidos, Japón, Suramérica, Italia, Francia y Alemania entre otros y ha recibido numerosos premios por su trayectoria profesional.

En 2004 hizo la tarta de la boda de los Príncipes de Asturias.

Es autor de los libros: La Seducción del Azúcar, Eurodelices, La obra de Francisco Torreblanca, Paco Torreblanca, La Cocina Dulce, Colección (Piezas de Azúcar) y Siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...