miércoles, 1 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DE LA QUINCENA TAPAS , SALAZONES Y VINOS ALICANTE DOP

(Nota Prensa)

Alicante (01-06-11). - El director del Congreso lomejordelagastronomia.com, Rafael García Santos , junto con el presidente de la Diputación de Alicante y presidente del Patronato de Turismo Costa Blanca, Joaquín Ripoll, el vicepresidente 1º de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Riera, el presidente del Consejo Regulador de Vinos Alicante, Antonio Miguel Navarro y el presidente de Salazones Serrano, Gonzalo París, presentarán mañana, jueves 2 de junio a las 10:30 horas, la primera quincena “Tapas, Salazones y Vinos Alicante DOP” que se desarrollará del 6 al 19 de junio en Alicante.

En esta presentación, se dará a conocer el programa de la primera de las quincenas de “Tapas, Salazones y Vinos Alicante DOP” que se organiza con motivo de la XIII edición del congreso Internacional lomejordelagastronomia.com que del 12 al 15 de noviembre reunirá en el recinto ferial alicantino a los mejores chefs del panorama nacional e internacional.

Asimismo, en este acto se presentará la Guía de Tapas que, con una tirada de 250.000 ejemplares, se distribuirá gratuitamente en bares, oficinas de turismo, aeropuerto, hoteles y en el propio congreso.

Tras la finalización de la rueda de prensa, tendrá lugar un lunch en el que se degustarán un total de 54 tapas elaboradas por los establecimientos que participan en esta primera quincena de “Tapas, Salazones y Vinos de Alicante DOP”.