jueves, 16 de octubre de 2014

@kikomoyachef en XXV Aniversario de El Corte Inglés

MENÚ ESPECIAL XXV ANIVERSARIO DE LA MANO DEL CHEF CON ESTRELLA MICHELÍN KIKO MOYA

Con motivo del XXV Aniversario de El Corte Inglés en Alicante, el próximo sábado 18 de octubre visita el restaurante de El Corte Inglés (Edificio Moda), el chef con Estrella Michelín, Kiko Moya del restaurante léscaleta.

Ofrecerá un menú especial diseñado para esta ocasión, compuesto por unos snaks, turrón salado de Alicante, queso fresco de almendras, hidromiel y AOVE, lo siguiente será una entrada de tomates, albahaca y parmesano, un cremoso de mostaza y hierbas frescas y un tocinillo de cielo. El plato principal será un arroz de caza y setas y para terminar el postre, un supermousse de chocolate, avellanas y café.

El precio del menú será también muy especial, 49 €, con el objetivo de acercar la cocina de este chef con Estrella Michelín a todo el público alicantino que quiera degustar la alta cocina en el Restaurante de El Corte Inglés con motivo de este aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...