miércoles, 8 de octubre de 2014

Arranca la @ IIIGourmetRace, III “Gourmet Race Teulada-Moraira

En esta edición el ingrediente principal será el bogavante

CONVOCATORIA
Arranca la III “Gourmet Race Teulada-Moraira”
                      

Teulada-Moraira (07-10-14).- El próximo sábado 11 de octubre saldrá desde el puerto de Moraira la III Gourmet Race, en una edición marcada por el apoyo de los chefs más prestigiosos del panorama nacional e internacional como el cocinero con más estrellas Michelin del mundo, Joël Robuchon.
      La regata, que este año tendrá como ingrediente principal el bogavante, saldrá del puerto de Moraira a las 10:00 horas y pondrá el colofón a la Gourmet Week, la semana gastronómica de Teulada-Moraira que se celebra del 6 al 12 de octubre, y donde este año se prevé la asistencia de más de 2.000 personas, superando así todas las expectativas.
      Kiko Moyá, Alberto Ferruz, Rodrigo de la Calle,  Júlia Pérez, José Jover, José Ignacio Cuenca, Cuchita Lluch o Mitsugu Yasuda, completarán un jurado gastronómico de lujo encargado de premiar, no a los regatistas que antes lleguen, sino a los que mejor cocinen.
      Teulada-Moraira se coloca así en primera línea internacional en el sector turístico y gastronómico, en una semana llena de actividades que se celebrarán hasta el próximo domingo como la cata de cerveza artesana, la Feria Gourmet, competición a nado, la Regata Gourmet SUping y los bautismos de mar a vela.
Lugar: Muelle de espera de la gasolinera del Club Náutico Moraira
Hora de salida: 10:00 horas
Hora prevista de llegada: 12:00 horas
Hora prevista de entrega de premios: 14:00 horas