jueves, 21 de abril de 2011

PICAETAS SEMANALES


EL RESTAURANTE TORRE DE REIXES APUESTA POR EL 2.0
El Restaurante Torre de Reixes entra de lleno en la comunicación 2.0 con el lanzamiento de la nueva web http://www.torredereixes.com. De cuidada apariencia y fácil acceso, los usuarios encontrarán en ella toda la información referente a los servicios que presta este restaurante alicantino, así como imágenes de sus instalaciones y del entorno natural en el que se ubica Torre de Reixes.Entre sus siguientes actuaciones se encuentran su página de Facebook, la publicación de un blog sobre gastronomía y restauración, un canal temático en YouTube y presencia geolocalizada en Foursquare.

RODRIGO DE LA CALLE EN LA ERETA
El pasado lunes se celebró en el Restaurante alicantino de La Ereta un encuentro gastronómico con el cocinero Rodrigo de la Calle. Considerado por la crítica y por los propios cocineros como el cocinero joven con mayor proyección nacional e internacional, Rodrigo de La Calle junto al Rafa Molina y Daniel Frías de La Ereta prepararon un suculento menú en el que la Gastrobotánica fue la verdadera protagonista en forma de deliciosos platos y elaboraciones con la frescura de los mejores productos y materias primas de nuestros campos y Huertas.


LOLA VÉLEZ EN GUARDAMAR
En el marco de las actividades previas programadas con motivo de la VII Semana Gastronómica de la Ñora y el Langostino de Guardamar, el salón de actos del Grupo Marjal acogió una conferencia dedicada al mundo del chocolate por parte de la repostera Lola Vélez de La Sirena de Petrer, quien impartido la conferencia : “Chocolates: sabores y texturas. Un mundo de placer”, despertando los sentidos del
público asistente. Una gran iniciativa que prestigia y llena de buenos aromas y sabores las muy consolidadas Jornadas de Guardamar

















SALAZONES SERRANO EN EL SALÓN DEL GOURMET
Los mejores sabores del Mediterráneo y los alimentos de calidad estuvieron presentes en el pasado Salón del Gourmet de Madrid, de la mano de la empresa alicantina Salazones Serrano. Como en ocasiones anteriores, Salazones Serrano presentó sus productos gourmet y aprovechó la oportunidad para dar a conocer los sabores del Mediterráneo y darles su merecida proyección nacional e internacional con catas y degustaciones.