jueves, 21 de abril de 2011

Cata magistral en el Corte Inglés


El pasado día 12 de Abril, tuvo lugar en el restaurante de El Corte Inglés de Alicante, una magistral cata del Grupo Vinícola Matarromera.
En un nuevo y confortable espacio preparado para la ocasión en la última planta del El Corte Inglés de la Avenida Maisonave, más de cincuenta sumilleres y amantes de la cultura del vino, pudieron disfrutar de una amena cata en la que se pudieron degustar los vinos más representativos del Grupo Vinícola Matarromera.
En ella participaron vinos tan prestigiosos y de carácter único, como Matarromera Reserve 2005 o Emina Prestigio 2007. Todos ellos con una calidad excepcional y procedencia única, protagonizaron un evento que no dejo indiferente al invitado, el cual tuvo el placer de sumergirse en un mundo de sensaciones aromáticas nacidas en la cuenca del Duero.
La cata fue dirigida por Eduardo Escudero (Jefe de ventas del Grupo) y Germán Alguacil (Sumiller E.C.I) gran conocedor del mundo del vino y perfecto anfitrión, quienes compartieron con todos los asistentes las cualidades y las bondades de unos vinos que representan la buena cultura vinícola de la región de la Ribera del Duero.
Una gran cata magistral que contó con la presencia de destacados sumilleres de la provincia de Alicante como Ángel Rey de ASECA o Miguel Ángel Garri, y que viene a consolidar la firme apuesta del Corte Inglés de Alicante por promover y divulgar la cultura del vino con una serie de actividades muy prácticas y didácticas.
De la mano del responsable de restauración y alimentación del corte Inglés en Alicante, Javier Aparicio, y con la colaboración y el entusiamo de Germán Alguacil y el resto de profesionales del El Corte Inglés, para el próximo mes de mayo hay programada una excepcional cata con los champañes Louis Roederer, junto a los productos gourmet Imperia.
Dirigida por Jordi Monroig Brand, Ambassador para España, se podrán degustar las joyas de la corona de esta prestigiosa bodega francesa como el Carte blanche Demi sec, el Brut premier, el Vintage 2004, el Vintage Rosé 2006 o el reconocidísimo y muy apreciado Cristal 2004.
El vino, los champagnes y los productos de aliemtación de calidad al alcance de todos en forma de didacticas y amenas catas en El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...