miércoles, 8 de febrero de 2012

Arrop dice Adiós.Suerte amigo Ricard¡¡¡

Arrop dice adiós
7 febrero 2012
Tras dos años de éxitos en Valencia, Ricard Camarena cierra las puertas de Arrop en Caro Hotel y se embarca en su proyecto más personal.
En octubre de 2009, Ricard Camarena y su mujer Mari Carmen Bañuls aceptaron el reto de tomar las riendas del restaurante gastronómico Arrop dentro del proyecto emprendido por Caro Hotel. Han sido dos años de éxitos y reconocimientos en el singular espacio gastronómico creado en la calle Almirante, 14 de Valencia: 1 Estrella Michelín y 3 Soles de la Guía Repsol, la máxima calificación gastronómica otorgada en España. En 2009 el Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana le concede el premio al 'Mejor Cocinero del Año', mientras que también fue el cocinero homenajeado en la edición de 2011 del Anuario de la cocina de la Comunitat Valenciana.
Ahora es momento de continuar arriesgando. Arrop y Caro Hotel divergen sus caminos para abordar nuevos desafíos. En el caso de Ricard el futuro pasa por proyectos más personales e íntimos. Proyectos más cercanos pero irremediablemente ligados a Valencia y a su gastronomía honesta, sincera y esencial.
Caro Hotel, por su parte, está ultimando una nueva apuesta gastronómica más amplia y dinámica, siempre a la altura de su especial entorno. Así, además de restaurante, en breve sus tres salas comenzarán a dar cabida a una variada oferta cultural y de ocio que incluirá, entre otros, espectáculos de música en vivo.
“Termina una etapa fabulosa y comienza otra en la que Mari Carmen y yo tenemos puesta toda nuestra ilusión y entusiasmo.”
Ricard Camarena

1 comentario:

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...