lunes, 29 de junio de 2009

NOCHES DE SAN JUAN Y DE VERANO FRENTE AL MAR

Como año tras año, y van treinta y tres, el restaurante Seis Perlas del paseo marítimo de El Campello, abre de par en par su buena cocina y su cómoda y amplia terraza al mar con buenas e interesantes propuestas gastronómicas.

Durante esta semana de Hogueras y, especialmente, para la mágica noche de San Juan, el Restaurante Seis Perlas ha preparado un exquisito menú de "Soparet Alicantí" con unos deliciosos tomates de Muchamiel y anchoas de bota saladas en casa, unas deliciosas y caseras croquetas de bacalao, los clásicos "huevos rotos" con patatas y pimientos, para continuar con los embutidos de la tierra, las salchichas de pueblo, los choricitos y la morcillita de cebolla junto a los buenos vinos de nuestra tierra y las deliciosas brevas sanjuaneras. Todo un completo menú que convertirá la magia de la noche de San Juan es un placer compartido para nuestros estómagos.

El restaurante Seis Perlas también durante todo el verano ofrece en su terraza al mar menús tan interesantes como su MENÚ NOCHES TREINTA Y TRES ANIVERSARIO compuesto por: escalibada con ventresca de atún, fritura variada de bahía con calamares, pescaditos, chopitos y gambosín, para continuar con dos catalanas de jamón con tomate en tosta de pan de pueblo acompañados de una botella de vino lambrusco o media jarra de sangría o de cerveza, al precio de treinta y cinco euros para dos personas. Otra de sus interesante propuestas es el MENU PICAETAS al precio de veinticinco euros por comensal con salpicón de marisco, escalibada con ventresca de atún, croquetas ibéricas, fritura de bahía y parrillada de verduras a la plancha, para terminar con un delicioso sorbete de limón acompañados de sangría, vino rosado lambrusco el blanco Marina Alta.

También el Restaurante Seis Perlas nos ofrece su MENÚ NOCHES DE MAR con unas entradas de fritos y delicias seis perlas, mouse de pato micuit con su pan calentito, la ensalada de asados y la parrillada de verduritas de la huerta para luego poder elegir entre el solomillo al hojaldre o el mero al cava maridado con vinos seleccionados y al interesante precio de treinta euros por comensal.

Todo un logro de calidad y buen precio.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...