lunes, 29 de junio de 2009

EL BURGOÑÓN SE TRASLADA FRENTE AL MAR

El Restaurante El Burgoñón ha traslado todo su saber y buen hacer culinario desde su ubicación original en la partida de Tángel a la primera línea del Paseo Marítimo de El Campello.

Después de haber conseguido el reconocimiento y la admiración de una importante legión de admiradores y fieles clientes, el buen cocinero Eddy Dewil ha querido dar un paso firme y decidido con el fin de seguir cosechando éxitos gastronómicos, y con la loable intención de acercar su gastronomía a todos aquellos que visiten su precioso restaurante en un enclave privilegiado con el mar, la luna y el sol de testigos de excepción.

Con una decoración elegante y exquisita con dos comedores, uno interior y otro exterior, el Restaurante El Burgoñón ofrece una cocina de vanguardia con la garantía de elaboraciones bien cuidadas y con materias primas de primera calidad, ofreciendo varios menús de degustación y una carta muy completa. Su correcta bodega y sus deliciosos postres hacen que el Paseo Marítimo de El Campello sea un magnífico escaparate gastronómico de obligada visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...