jueves, 14 de agosto de 2014

@evcata: Master Class Treinta años comercializando Aceite


Master Class
Treinta años comercializando Aceite
Desde la Escuela Valenciana de Cata nos complace presentaros esta magnífica Master Class a cargo de D. Salvador Alamar, Director Gerente de Aceites Vírgenes, S.L. Esta ponencia se enmarca dentro de la Primera Edición del Curso de Exportación y Comercialización del Aceite de Oliva, Virgen y Extra organizado por la Escuela Valenciana de Cata en Abril de 2014.

Salvador Alamar representa a una de las familias con más solera en la comercialización de aceite de oliva a nivel internacional. Ha sido director internacional, director de comercio exterior, y responsable de exportación en diversas empresas oleícolas de renombre. Es propietario de Aceites Virgenes, S.L. y uno de brókers más respetados. Su trabajo, relacionado con más de 74 países nos lleva a describir cómo se comportan determinados mercados y las estrategias idóneas para abordar cada uno de estos mercados.

A través de esta Master Class encontrarás la respuesta a éstas y otras preguntas:
  • ¿Qué países son más difíciles para introducir el aceite de oliva?
  • ¿Cuáles son los aceites más recomendados para según qué países?
  • ¿Cuáles son las dificultades más usuales en el mundo de las transacciones?¿Cómo evitar los riesgos en los pagos?
  • ¿Cuáles son las fórmulas para entrar con buen pie enRusia?¿Y en China?
  • ¿Cómo funciona el mundo de los graneles?
  • ¿Qué es el mercado de frutos?
  • ¿Cómo ser un buen intermediario de operaciones?
Escucha y aprende con pasión a través de la experiencia de un profesional con treinta años recorriendo los mercados oleícolas.

Desde la Escuela Valenciana de Cata esperamos que estaextraordinaria ponencia os sirva de inspiración a todos aquellos con proyectos en marcha o en mente en el sector del aceite o relacionados
 
PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

Os recordamos que en la tienda on-line también podeis conseguir la master class de Francisco Vañó, Posicionamiento e Innovación para la Comercialización del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Y por último os comunicamos que los ganadores de#EVCATACOMPARTEGrandespagos han sido Leyre Tortosa de Madrid y Fermín García de Castellón.

¡¡¡ENHORABUENA!!!