miércoles, 26 de junio de 2013

El Villa Venecia ‘ficha’ a Nazario Cano y José Vicente Pérez para impulsar su excelencia como ‘Hotel Gourmet a la Carta’


NOTA DE PRENSA

El Villa Venecia ‘ficha’ a Nazario Cano y José Vicente Pérez para impulsar su excelencia como ‘Hotel Gourmet a la Carta’

EL HOTEL DE 5 ESTRELLAS IMPULSA LA CULTURA GASTRONÓMICA DE AUTOR FUNDAMENTADA EN PRODUCTOS VALENCIANOS

El mejor equipo de restauración para el más prestigioso hotel de Benidorm. El ‘Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet a la Carta’ de Benidorm ha incorporado a la plantilla de su restaurante ‘Llum de Mar’ a dos importantes figuras de la cocina española: el prestigioso chef Nazario Cano y el no menos conocido jefe de sala José Vicente Pérez. El hotel de 5 estrellas, único de su categoría localizado en el casco histórico de Benidorm, junto al archiconocido mirador del Castillo, impulsa así de forma definitiva la excelencia gastronómica de su restaurante, caracterizado por la cocina de autor fundamentada en productos con denominación de origen de la Comunidad Valenciana.
 
            En los fogones del restaurante ‘Llum de Mar’ trabaja ya un nuevo jefe de cocina. Se trata del alicantino Nazario López Cano, reconocido chef que se ha formado junto a los mejores cocineros de España, como Arzak o Berastegui, y que ha madurado en la plantilla de El Bulli y otros importantes restaurantes en Francia o Mónaco, entre otros países. Nazario Cano ha sido también asesor de restaurantes y hoteles planificando cartas y creando nuevos platos, y ha cocinado para la Casa Real. Su amplia experiencia en la cocina, que le ha hecho merecedor del calificativo de “artista” de los fogones, es un valor seguro para el restaurante.

            Junto a él, como responsable de sala, maitre y sumiller, trabaja ya el que fuera propietario del prestigioso restaurante El Bressol de Valencia, José Vicente Pérez Jiménez. Experto restaurador con experiencia en hoteles y avalado por numerosos premios nacionales e internacionales, es referente en guías gastronómicas y publicaciones especializadas en servicios de hostelería.

            El hotel Villa Venecia se caracteriza por la promoción de los valores culturales y gastronómicos de la Comunidad Valenciana y por su exclusividad y calidad. El restaurante ‘Llum de Mar’ es un reflejo de esta filosofía, ofreciendo platos exclusivos con los mejores productos de la región que potencien la gastronomía valenciana.

            La incorporación de Nazario López y José Vicente Pérez es una apuesta decidida por promover la cocina de autor en el restaurante ‘Llum de Mar’, un establecimiento que se encuentra en un entorno privilegiado de Benidorm. El restaurante sigue la línea de promoción de los productos valencianos y se erige en algo más que el restaurante del hotel, ya que se ha dado forma a un lugar adecuado para comidas de trabajo o celebraciones exclusivas. ¿El objetivo?: conseguir que la gente se emocione a través del paladar. El nuevo equipo de ‘Llum de Mar’ será objeto de un acto público que se celebrará en los próximos días.


Benidorm, 26 de junio de 2013