martes, 11 de diciembre de 2012

El Posit, de Villajoyosa, premio winecanting 2012 de Vinos Alicante DOP

NOTA DE PRENSA DOP VINOS DE ALICANTE

Alicante 10  diciembre 2012
El Posit de Villajoyosa ha sido el ganador de la promoción Winecanting al mejor restaurante que promociona los Vinos Alicante DOP en la provincia en el 2012. Un premio que se ha concedido esta misma mañana en el Consejo Regulador de la DOP Alicante en un acto que ha congregado a un importante número de restauradores, bodegueros y autoridades del entorno.
Este establecimiento ha sido el ganador tras una difícil deliberación que ha tenido otros premiados también. El Raccó d´Anna ha sido el segundo clasificado, seguido de La Torre, en Pinoso y el restaurante La Finca de Elche que ha merecido una distinción especial por su implicación y participación on line.

Estos premios consideran el trabajo de promoción que han realizado durante este año, chequeado a través de visitas anónimas de clientes, de su surtido y carta de vinos, y de las votaciones que sus propios clientes realizan en internet. Han participado más de 100 empresas de la provincia que han recogido su diploma de participación.
Los premios han sido entregados por el Presidente del Consejo Regulador, D. Antonio M. Navarro, junto con la Directora General de Comercialización de la Conselleria de Agricultura, Dña. Marta Valsangiacomo, la Presidenta de APEHA, Dña. Mª José Sanromán, el Director General del ICEX en Alicante D. Vicente Roncero o el Secretario General de COEPA, D. Fermín Crespo, y ante la presencia de alcaldes, concejales y otras autoridades entre las que se contaba también con la Belleza del Foc d´Alacant, Dña Elena Garcia Caballero.
También se ha entregado el Premio Especial a la Promoción en Comercio a Makro España, por su completa bodega, su esfuerzo de promoción y el aumento de ventas en las referencias con DOP Alicante.
También se ha tenido la oportunidad de estrenar el nuevo video de imagen institucional del Consejo Regulador de la DOP Alicante, un video que en palabras del Presidente, Sr. Navarro, “es casi imposible de sintetizar todo lo que podemos ofrecer, pero que sin duda, ayuda a tener esa visión moderna, joven y dinámica del sector”.

Posteriormente a la entrega de premios, se ha felicitado la Navidad y se ha ofrecido un vino especial para todos aquellos colaboradores que han trabajado por mejorar la promoción y conocimiento de los Vinos Alicante DOP en la zona, objetivo para el cual el Consejo Regulador organiza esta promoción por segundo año consecutivo.