lunes, 27 de julio de 2015

@qiqedacosta en el #“SecretResto”

QUIQUE DACOSTA, ÚNICO ESPAÑOL EN LA COCINA DEL  “SECRET RESTO”,
EL PROYECTO BENÉFICO INTERNACIONAL  DEL FESTIVAL TOMORROWLAND


El chef tres estrellas Michelin y Doctor Honoris Causa en Bellas Artes, ha visitado el festival de música electrónica más importante del mundo por segundo año consecutivo para poner su cocina al servicio de la cultura y las buenas causas.

Bélgica, 27 de julio. “Secret Resto” es el nombre de la experiencia que ofreció Quique Dacosta junto a sus colegas belgas Sergio Herman (3*), Kobe Desramaults (1*) y Peter Goossens (3*) este fin de semana. Dentro del escenario principal, Dacosta y el resto de chefs sirvieron sus creaciones a las nueve únicas y exclusivas mesas que se adjudicaron mediante subasta. Los afortunados pudieron disfrutar de la experiencia gastronómica mientras escuchaban a artistas de la talla de Tiësto, Hardwell, Afrojack, David Guetta o Steve Aoki, en un entorno inigualable donde hadas y elfos acompañaban a los asistentes.
La recaudación del Secret Resto se destinará a casusas benéficas elegidas por los comensales. Paralelamente, el festival destinará también parte de los beneficios de esta edición al proyecto “Bridges for the Music”, dedicado a la construcción de escuelas de música en las comunidades menos desarrolladas de todo el mundo y cuyos esfuerzos están dedicados a aumentar la conciencia mundial sobre los problemas locales a través del lenguaje universal de la música.
Tomorrowland celebró su décimo aniversario con un elenco insuperable: Axwell Λ Ingrosso, Steve Aoki, Coone, Chuckie, Hardwell, Afrojack, Markus Schulz, The Oddword, Human Resource, Carl Cox, Tiësto, David Guetta y Dirtiphonics, entre otros, brillaron en el escenario. Las 360.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en menos de una hora. Un  mundo de fantasía, un paraíso para los amantes de la música electrónica, donde también hay sitio para las buenas causas.