viernes, 24 de julio de 2015

La cocina de Fran Martínez de @Maralbarest en La Serena de Altea


La nueva gran experiencia gastronómica de Altea
Bajo el carisma de Altea, con el mediterráneo como horizonte, se localiza el hotel La Serena. Un alojamiento, exquisito e íntimo, inspirado en el viajero y en los pequeños detalles que trascienden al paso del tiempo. Ahora, este acogedor hotel de la Costa Blanca presenta su joya gastronómica: el Restaurante La Serena by Maralba.
La cocina mediterránea se reinventa. 
El Hotel Gastronómico La Serena presenta una nueva iniciativa en la que el re conocido chef Fran Martínez, estrella Michelín desde el 2011, dará a conocer algunos de sus secretos culinarios en una Master Class, inspirada en una revisión del menú que los asistentes degustarán durante la cena. 
Esta reunión gastronómica se plantea como una experiencia relajada y para preservar el intimismo del Hotel, únicamente treinta comensales podrán participar en el evento.
Los productos del mar Mediterráneo se fusionarán a la perfección con el carácter vanguardista del trabajo de Fran en un menú versátil y sofisticado apto para los más exigentes. La estrecha relación profesional entre el Chef y La Serena se consolida en esta primera Master Class que tendrá lugar el 28 de julio del 2015 a las 20 horas en:
Hotel La Serena