lunes, 6 de julio de 2015

Adios al gran Juli Soler

NOTA DE PRENSA GRUPO GSR
Hoy desde Gastronomía Alicantina queremos compartir con todos la triste noticio del fallecimiento del gran Juli Soler. Quienes le conocimos y le admiramos hoy convertimos su ausencia en presencia, y sus recuerdos y enseñanzas nos hacen ser felices en nuestra nostalgia. DEP.

A todos los Bullinianos del Mundo.

Después de una larga enfermedad, hoy 6 de julio de 2015, ha muerto Juli
Soler. Co-creador junto a Ferran Adrià del mito que elBulli ha supuesto para la gastronomía mundial y alma mater del restaurante desde su llegada en 1981, Juli Soler ha sido y seguirá siendo para todos los que viven este mundo, un referente absoluto, el gran maestro que supo cómo conducir una revolución en todos los sentidos, cambiando el paradigma de lo que significaba el lujo bien entendido en los restaurantes. Su amor por elBulli, por el equipo y por todos los clientes y amigos que tuvieron la oportunidad de sentir su manera de ser y de hacer es un legado inolvidable para la historia de la gastronomía.
Su esposa Marta, sus hijos Panxo, Rita, Júlia, todos los que le queríamos y le queremos os pedimos que nos ayudéis a mantener por siempre viva su memoria.
La ceremonia de despedida tendrá lugar mañana, martes 7 de julio, a las 16 horas, en el Tanatorio de Terrassa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...