viernes, 18 de enero de 2013

UNA SORPRESA REVOLUCIONARIA DE HUERTO GOURMET EN MADRID FUSIÓN


LA EMPRESA ILICITANA “HUERTO GOURMET”, PARTICIPA COMO PONENTE EN EL PROXIMO CERTAMEN DE MADRID FUSION

La empresa ilicitana, encargada de la producción y comercialización de frutas y verduras exóticas como el Caviar Cítrico o la Mano de Buda, quienes también ofrecen cursos de cocina motivacional, ha sido invitada a participar con una ponencia el lunes 21 en la edición del XI Certamen Internacional de Cocina MADRID FUSION.
La empresa no ha querido desvelar el contenido de la ponencia por tratarse de una novedad cuyos resultados son de mucha relevancia para el panorama gastronómico y cuya primicia debe darse desde el seno del propio certamen… ”Si bien es verdad que su contenido es muy innovador y los resultados pensamos que muy importantes para nuestra ciudad por la repercusión de la noticia, tenemos que respetar los tiempos y las normas de la organización”, ha declarado Raquel Alvarado, directora de la empresa ilicitana.
Madrid Fusión es actualmente, el certamen de gastronomía de mayor relevancia internacional que hay en nuestro país. Santiago Orts responsable del departamento de producción de Huerto Gourmet, poseedor del Premio Nacional de Gastronomía 2010, se encargará junto con el resto de miembros del equipo de dar la tan esperada noticia ante el aforo de asistentes, expertos gastronómicos y diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...