viernes, 6 de marzo de 2015

FRAN SEGURA @chocofransegura ABRE SU NUEVA PASTELERÍA




Fran Segura es seguramente uno de los más destacados cocineros dulces del momento. Perteneciente a una generación envidiable de panaderos, pasteleros, reposteros, hacedores de momentos dulces, endulzadores de  la vida y genios del chocolate, ha sabido, desde la humildad, forjar una trayectoria intachable y llena de reconocimientos. Ese compromiso con la loable acción de compartir lo propio le ha hecho embarcarse en un proyecto muy personal en el que ha derrochado pasión, ilusión, compromiso y mucho, mucho chocolate.
Su dulce proyecto ha visto la luz en pleno centro de alicante, justo en la Calle del Teatro número 14 en el antiguo local que ocupaba la Sastrería Santana. Con el poso de la elegancia que rezumaba en sus paredes, en el nuevo local Fran Segura ha combinado la vanguardia con la tradición en líneas suaves y rebosantes de paz.
En esta pastelería de Fran Segura habrá un producto digno, coherente, de tendencia y de autor, donde el chocolate, como no puede ser de otra manera, tendrá un protagonismo especial. Tabletas y chocolatinas de distintos % de cacao, de diversos sabores y con distintas procedencias, harán de su oferta la excusa perfecta para perderse en el universo dulce. Bombones, pasteles, referencias de bollería muy cuidadas y una larga carta de productos que irán cambiando a lo largo de las estaciones para llenar sus mostradores y estanterías de aromas y sabores de otoños, veranos, inviernos y primaveras. Todas estas elaboraciones artesanales nacerán en el obrador que Fran Segura tiene junto a su familia, cuidando y mimando el proceso casero en el que no habrá cabida para los productos congelados ni industriales, siempre con el máximo respeto por el proceso de cada elaboración y la elección de cada ingrediente.
Un nuevo espacio donde todo aquel que decida entrar en Fran Segura se sentirá  cómodo disfrutando del producto con la ilusión y la sonrisa de saber que se lleva, aparte de una experiencia increíble con el chocolate, un producto que superará las expectativas.

Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...