viernes, 16 de enero de 2015

#MFM15 :Raúl Martínez de Auroch Bar en Villena #Alicante Finalista del IX CONCURSO DE COCINA CREATIVA GUSTI - NEGRINI con ingredientes italianos




Finalistas IX CONCURSO DE COCINA CREATIVA GUSTI - NEGRINI con ingredientes italiano

Ya conocemos quiénes son los finalistas del IX Concurso de Cocina Creativa  Gusti Negrini, que se celebrará en el marco de Madridfusion 2015, el martes 3 de febrero en la Sala Polivalente del Palacio Municipal de Congresos. Este concurso es un certamen organizado por NEGRINI, una de las mayores distribuidoras de productos italianos de alta gama para España y Portugal.

Los seis finalistas competirán en una única categoría y han sido seleccionados por su creatividad y por el uso de ingredientes del catálogo de productos de Negrini. Se premiará también, como Categoría Especial, la Mejor armonía entre platos y vinos 

• Alessio de Bona del Restau rante Gravin (Barcelona)

• Estefanía Carretero del Restaurante Siniqual (Madrid) 

• Iñigo Almenara del Grupo Monkey (Arona, Santa Cruz de Tenerife)

• Raúl Martínez de Auroch Bar (Vilena – Alicante)

• Stefano Devenuto, de la Trattoria Brera (Madrid) 

• Victor Trochi, del Restaurante Les Magnolies (Arbucies – Girona) 

El IX Concurso de Cocina Creativa Gusti se iniciará a partir de la 13h00 en el escenario Polivalente momento en el que los concursan presentarán sus platos.

El premio para el ganador será un viaje gastronómico a Italia visitando las bodegas, restaurantes y productores de mate rias primas italianas de alta gama. 

En el marco del Concurso se dará un premio a PACO RONCERO por su contribución a la gastronomía y al uso de ingredientes italianos en sus recetas.

Este premio será entregado por la Sra. Cristina Finucci Sebastiani, esposa del Embajador de Italia en España.