viernes, 17 de mayo de 2013

SEÑORIOS DE RELLEU®, ELEGIDO MEJOR ACEITE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA



Nota de Prensa


SEÑORIOS DE RELLEU®, ELEGIDO MEJOR ACEITE
DE LA COMUNIDAD VALENCIANA


El pasado martes 14, el Conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar presidió el acto de entrega de los premios del XVIII Concurso de Aceite de Oliva Virgen y VII Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ecológico "Ciudad de Utiel".

En dicho acto se otorgo a la empresa Señorios de Relleu el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Comunidad Valenciana, además de un tercer premio.

Este importante premio, se suma a todos los conseguidos durante nuestra trayectoria donde hemos sido capaces de comprobar que nuestro zumo de aceituna tiene una gran  calidad contrastada, compitiendo con los mejores AOVE del mundo, por su propia excelencia. Esto no lo decimos nosotros, sino que lo avalan los más importantes concursos nacionales - internacionales del Virgen Extra:

  • Seleccionados dentro del Olibar de Madrid Fusión 2013 (Madrid), también conocida como Fiesta del Aceite Nuevo, dentro del Congreso Internacional de Gastronomía.

  • En la Guía de Vinos y Aceites de la Semana Vitivinícola (Valencia) premio al mejor aceite de España 2.013 (por segundo año consecutivo) con 95 puntos.

  • En Los Ángeles Internacional Extra Virgin Olive Oil 2.013 (Los Ángeles- California), segundo certamen más importante del mundo, hemos sido premiados con una  “Medalla de Oro” y “Medalla de Plata” a nuestros aceites y “Medalla de Bronce” a la presentación.

  • Seleccionados dentro de los 140 Aceites de Oliva Virgen Extra de calidad Suprema dentro del IV Salón Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra (Expoliva 2.013, Jaén).

  • En New York International Extra Virgin Olive Oil 2.013 (Nueva York), hemos sido premiados con una  “Medalla de Oro” y “Medalla de Plata” a nuestros aceites.

  • En Olive Japan 2.013 Competition  (Japón) hemos sido premiados con una  “Medalla de Oro” y  “Medalla de Plata” a nuestros aceites.

Por ello queremos compartir estos reconocimientos con todas las personas, empresas que habéis hecho posible esto con vuestro trabajo, asesoramiento, ilusión y apoyo, y con todos los que nos conocéis desde hace tiempo, que habéis podido saborear nuestro AOVE y nos habéis animado a continuar.

Gracias a todos.

Señoríos de Relleu®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...