miércoles, 15 de abril de 2009

SEIS PERLAS

El Restaurante Seis perlas, situado en el Paseo Marítimo de El Campello, ha presentado su nueva y amplía carta de cocina mediterránea en el transcurso de sus Jornadas gastronómicas con motivo de su treinta y tres cumpleaños.
Para los hermanos Garcifilia, José Luis y Alberto,”estas Jornadas han sido el escaparate ideal para dar a conocer nuestra apuesta firme por una gastronomía de calidad sin que el precio se dispare. La buena gastronomía, la calidad de las materias primas y el servicio exquisito son nuestra bandera y el significado de nuestro esfuerzo”. Tanto para José Luis, en la sala, como para Alberto, en la cocina:”este esfuerzo tiene que ser mucho mayor en estos tiempos que corren, hay que innovar, hay que trabajar con materias primas de calidad y con precio razonable, hay que ofrecer y ofertar lo que el comensal demanda: calidad y precio”.
Después del gran éxito de sus Jornadas gastronómicas en esta su nueva temporada, desde su amplia y maravillosa terraza al mar, el Restaurante Seis Perlas abre, con la experiencia de treinta y tres años de buen hacer gastronómico y culinario, de par en par su cocina con la calidad inmejorable de sus materias primas, con el servicio esmerado y exquisito que le caracteriza, y sobre todo, con nuevas ofertas gastronómicas adaptadas a las realidades actuales.
Para José Luis y Alberto: “el cliente es lo más importante y estar a su lado siempre, nuestro fin”
Toda una iniciativa digna de elogio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...