sábado, 10 de enero de 2009

CASA GILDA ESENCIA MEDITERRÁNEA

De la mano y con la garantía y el prestigio del Grupo Tapelia, nace en Alicante un nuevo concepto de restauración: “Casa Gilda”, una innovadora idea de la buena gente de Tapelia que acerca a la sociedad alicantina los sabores de siempre con la calidad y el servicio que les caracteriza en su imparable y feliz andadura gastronómica.
“Casa Gilda” es el tercer establecimiento de la marca después de Madrid y Villena. Con una filosofía bien definida y con una clara inspiración mediterránea, desde pleno centro neurálgico de Alicante en la Calle Castaños, despliegan sabores para nuestro goce y disfrute.
Con dos espacios bien diferenciados como una barra de tapeo clásico y un mesón para comer o tapear de una manera informal, de su buena cocina salen aperitivos como el salpicón de marisco, la brocheta de pulpo, las ricas patatas bravas, las tortillas en pinchos como la española, la de bacalao y pimiento o la exquisita de chistorra de Bera. Huevos rotos con jamón ibérico o con setas y foie-gras junto a buenos ibéricos y raciones como las albóndigas en salsa de almendras, el solomillo en tacos con ajos tiernos junto a una amplia y nutrida selección de espectaculares tostas de varios sabores y texturas, completan una oferta muy apetecible y deliciosa. Mención y reconocimiento aparte merecen sus arroces o sus platos de cuchara. Arroces de la huerta, del mar o fideuas son el complemento ideal para disfrutas en un ambiente cálido y acogedor del buen hacer de “Casa Gilda”. Los platos de cuchara clásicos se han convertido en santo y seña de “Casa Gilda “y a diario nos ofrecen especialidades como los Garbanzos a la Riojana, Judías a la Marinera o unas Lentejas con chorizo y morcilla con el sabor de siempre.
Su carta de vinos es más que correcta, los postres caseros deliciosos y el trato eficiente y alegre que hacen de nuestra visita una grata experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...