jueves, 16 de octubre de 2008

RESTAURANTE SEIS PERLAS, SIEMPRE CON EL CLIENTE

En estos tiempos turbulentos, inciertos o, como memos raros, para el sector de la hostelería, es digno de elogio y admiración el esfuerzo humano y material que muchos empresarios y profesionales de esto del buen comer realizan para seguir ofreciendo a sus clientes y amigos la misma calidad y el digno servicio que el comensal se merece, adaptando sus ofertas gastronómicas a las coyunturas, sobre todo económicas, actuales.
El Restaurante “Seis Perlas” en un entorno privilegio y con el mar de testigo desde el Paseo Marítimo de El Campello lleva más de treinta y dos años derrochando buen hacer, derramando muy buen servicio y desbordando calidad en sus inmejorables materias primas. Los hermanos Alberto, en la cocina, y José Luis en la sala, con la inestimable ayuda del siempre solícito Vicente, han tenido como máxima el trato directo y personal con sus clientes convirtiéndolos en amigos de sus mesas. Esta máxima o esta afable manera de tratar al comensal se pone de manifiesto de una manera clara y directa, en estos momentos en los que el salir a comer o disfrutar de la buena mesa es algo menos asiduo que antaño, con la elaboración de unos nuevos menús al alcance de todos sin que merme un ápice la calidad de las materias primas y manteniendo su excelente servicio. Todos los días de la semana, no cierra ningún día, ofrece el restaurante “Seis Perlas” desde su ventana gastronómica al mar mediterráneo su MENÚ ANIVERSARIO con unas entradas de “Escalibada con salado” (ensalada de asados con anchoas de bota, hueva de maruca, mojama de almadraba y bacalao) “Marisco hervido de bahía” (Según compra en lonja) “Nuestra selección de fritura” (Pescaditos, chopitos, calamares y Gambosín) y “Croquetas ibéricas” y como plato a elegir entre el “Arroz Abanda” o el “Arroz de Sepia y Verduritas de la huerta” con un delicioso “sorbete de limón al cava” al precio de 36,85 euros por persona. O su MENÚ SEIS PERLAS con unas entradas muy apetecibles, un buen arroz , el postre de la casa y bebida a un precio mas que interesante, 28,90 euros por persona. Otra de sus interesante y conseguidas novedades para este año es el MENÚ NOCHES DE MAR creado por José Luis y Alberto al precio de 60 euros para dos personas con unas entradas de “Fritos y delicias Seis Perlas”, una de “Mouse de Pato Micuit”, la famosa “Ensalada de Asados” y la “Parrillada de Verduras de Temporada”, y como continuación se puede elegir entre el “Solomillo al Hojaldre” o un exquisito “Mero al cava” acompañados de un delicioso vino.
Calidad, servicio y un entorno inmejorable para seguir disfrutando de la buena mesa. Todo un ejemplo de buen hacer por parte del Restaurante “Seis Perlas “ que nos hace seguir creyendo que con ilusión, trabajo, esfuerzo, dedicación, buenas ideas y sobre todo, mantener la calidad y el servicio, el presente incierto nos conducirá a un mejor futuro.

1 comentario:

  1. El pasado miércoles fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestro primer aniversario y fue mas un disgusto que una celebración, pedimos: 6 ostras, un plato de quisquilla, 4 cigalas a la plancha para cada uno (que estaban muy hechas y ni con el tenedor las podías sacar) y 2 cañas, el café nos invitaron después de darnos la bofetada, salió este aperitivo por el módico precio de 277,08€, creo que lo voy a recordar toda mi vida y a cualquiera que quiera ir a este restaurante se lo voy a prohibir si no quiere pedir luego un préstamo para terminar de pasar el mes. Es un robo a mano armada. a demás nos sentamos en la terraza donde no tienes mantel ni ninguna comodidad, parece un chiringuito y los servicios son antihigiénicos, me encontré 2 cucarachas en el baño mas grandes que las cigalas. INDIGNANTE.

    ResponderEliminar

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...