domingo, 16 de diciembre de 2007

REAPERTURA DE LA PIZZERÍA BREL


 

Ayer jueves por la noche, Cuqui y Cristian con todo el equipo de la Pizzería Brel del Paseo Marítimo de El Campello, nos obsequiaron a un nutrido, festivo y divertido grupo de amigos, proveedores y clientes, a la fiesta de su reapertura después de un mes intenso de obras y mejoras.

Después de veinte años de fructífera andadura, el local se ha rejuvenecido y mejorado con un aspecto tan elegante y acogedor como el de siempre. La Pizzería Brel ha sabido desde sus inicios unir la mejor tradición de la exquisita cocina belga con las maravillosas posibilidades de la rica gastronomía italiana, sin olvidar los buenos y variados productos nacionales. Sus especialidades nos llevan desde la variedad de sus más de treinta pizzas, las ricas pastas en todas sus variantes y con todas las salsas inimaginables, hasta las carnes, las fondues o los pescados junto a una larga carta de postres caseros.

Con esta reforma, la Pizzería Brel ha mejorado y se ha adaptado a los nuevos tiempos con el su espíritu y su buen hacer intacto. Felicidades