martes, 14 de abril de 2015

ARRANCA LA PRIMERA EDICIÓN “RUTA DEL #TARDEOTAPASYCOPAS”


Los clientes podrán votar por la mejor tapa y copa participarán en el sorteo de premios al finalizar el certamen



53 establecimientos de Alicante, participan en este certamen gastronómico en el que los clientes podrán degustar unas tapas especiales y bebida por 2’5 euros desde el 15 de abril , hasta el 15 de junio.

Alicante, 14 de abril de 20154. Hoy ha tenido lugar el acto de presentación de la 1ª edición del Certamen “Ruta del Tardeo :Tapas y Copas” en el CdT de Alicante. En el acto han intervenido,  la Presidenta la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (APEHA), Mª del Mar Valera , la Gerente de APEHA, Emi Ortiz, Juan Fabri , Jefe de Servicio Territorial de la Consellería de Turismo y Agustín Grau, Gerente del Patronato Municipal de Turismo.
Tras el éxito de las ediciones anteriores de la campañas celebradas sobre la tapa, la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) y APEHA vuelven a poner en marcha un nuevo proyecto que mañana día 15 verá la luz una iniciativa que nace con el objetivo de promocionar la oferta gastronómica y de ocio, impulsando el tardeo como nuevo modelo de ocio de la ciudad de Alicante, fomentar la cultura de la tapa e incentivar el consumo entre clientes y turistas que visiten la capital alicantina durante estos dos próximos meses.

La campaña comienza mañana miércoles “Ruta del Tardeo :Tapas y Copas”
15 de abril y estará vigente hasta el 15 de junio. Durante 2 meses, 53 locales de Alicante, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de poder degustar una tapa especial creada para este certamen junto con una cerveza por tan solo 2’5 euros. Todos estos establecimientos se encuentran repartidos en varias zonas de Alicante,  con el objetivo de que los clientes puedan diseñar su propia ruta para poder degustar las distintas tapas y copas que han preparado los locales participantes a un precio muy económico. 

Para facilitar esta labor, se han diseñado unas guías donde se pueden consultar tanto la ubicación de los establecimientos como la tapa y copa que han preparado. Estas guías estarán a disposición de los clientes en los propios locales participantes, a través de las redes sociales del evento web: www.rutadeltardeoalicante.es y www.facebook.com/apeha.alicante y @gastroalicante 
Bases del sorteo 
Se sorteará:

Para la tapa más votada:

Primer premio: por gentileza de Roldán Netya un lote de productos limpieza para hostelería. 

Para el segundo y tercer puesto: una caja de cerveza cortesía de Estrella de Levante y diploma acreditativo.
Para la copa más votada:

Primer premio: por gentileza de Café Jurado una cafetera de cápsulas con sus capsulas de café.  

Para el segundo y tercer puesto: una caja de cerveza cortesía de Estrella de Levante y diploma acreditativo.
Para los clientes que han participado votando a la mejor tapa:

Un único premio: lote del Supermercado de El Corte Inglés valorado en 100 euros, gentileza de El Corte Inglés de Alicante.  

Para los clientes que han participado votando a la mejor copa:

Un único premio, por gentileza de Estrella Levante, una caja de Cerveza Estrella de Levante.

Se realizará el sorteo entre todos los clientes que hayan votado, considerándose en el sorteo máximo dos votos por el mismo cliente a una misma tapa/copa. El sorteo se realizará el día 26 de junio de 2015 y se comunicará a los ganadores vía e-mail o teléfono. La organización se reserva el derecho a comunicar la lista de ganadores en la página web www.rutadeltardeoalicante.es  y en del perfil de Facebook asociado al proyecto. Los ganadores del sorteo deberán recoger sus premios en el acto que se celebrará a tal fin en el CdT de Alicante, de cuya fecha y detalles se les dará cumplida información con suficiente antelación.
Promoción en el AVE
Durante la campaña y gracias a la colaboración de Renfe se va a poder realizar una distribución de las guías de 8.000 viajeros de los trenes AVE procedentes de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...