miércoles, 26 de noviembre de 2014

El @elcorteingles Alicante, premio al comercio de @Vinos_ALICANTE DOP 2014 #winecanting


 
El Corte Inglés Alicante, premio al comercio de Vinos Alicante DOP 2014.
___________________________________________________________________
Alicante 26 noviembre 2014
La cadena de distribución nacional, El Corte Inglés ha sido distinguido con el “Premio al mejor comercio 2014 en Vinos Alicante DOP” por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante, dentro de los premios que esta institución otorga todos los años bajo el nombre de Premios Winecanting.
En esta ocasión, el Consejo quiere reconocer el 25º aniversario de esta tienda en la ciudad de Alicante, efeméride que llevan realizando desde hace unos meses y entre cuyas actuaciones se encuentra la edición de un Fondillón conmemorativo procedente de una solera de 1989. Un aniversario que ha servido para defender el trabajo de cercanía e involucración con los productos de la tierra que este comercio ha demostrado en todo su devenir, tanto en vinos como en otros artículos y eventos.
Además, el premio quiere realzar el magnifico muestrario de Vinos Alicante DOP que El Corte Inglés ha conseguido tener en todas sus tiendas: desde los supermercados básicos, al Club del Gourmet o a nuevos formatos como el Gourmet Experience, un formato que “coincide con el concepto gastronómico de excelencia que el CRDOP Alicante querría para la provincia”.
El premio además quiere destacar el trabajo de todos los profesionales de sus tiendas, demostrados amantes del vino, formados en los mejores cursos, y con un gran conocimiento de la bodega alicantina, en sus calidades y tipicidades, lo que ayuda a ofrecer una gran servicio y atención a sus clientes.
El premio será recogido por el director del centro en Alicante, D. Jose Antonio Maseda, en el acto que tendrá lugar en próximo día 10 de diciembre en el CDT de Alicante y que se completará con los premios a los mejores restaurantes winecanting de 2014.