miércoles, 10 de septiembre de 2014

@Extremiberico, EXTREM PURO EXTREMADURA AMPLIA EL MARCO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE SUS PRODUCTOS

Comunicado de prensa



EXTREM PURO EXTREMADURA AMPLIA EL MARCO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE SUS PRODUCTOS


EXTREM Puro Extremadura, la marca de jamón ibérico de bellota del grupo empresarial Agriculturas Diversas, ha adquirido un importante secadero que le va a permitir, además de aumentar su producción y crear nuevos puestos de trabajo, exportar prácticamente a todos los países del mundo.


La empresa ha realizado una gran inversión en la ampliación de sus instalaciones situadas en la población de Herreruela (Cáceres), lo que le ha permitido continuar con su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa (RPS) creando 12 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

El nuevo secadero cuenta con más de 4.500 metros cuadrados y con la tecnología adecuada para la realización del ciclo completo, aunando vanguardia y tradición.

El director general corporativo de Agriculturas Diversas, Francisco Ruiz de la Torre, ha asegurado que la adquisición de esta infraestructura va a suponer un revulsivo muy importante para la empresa, “puesto que hemos sentado las bases para consolidar nuestra expansión comercial, tanto en el ámbito nacional como en el internacional”.

Los productos de EXTREM Puro Extremadura proceden únicamente de cerdos ibéricos puros extremeños cuya genética y raza garantizan exquisitez y uniformidad, tanto en calidad como en sabor. Ejemplares criados en libertad, en el corazón de la dehesa extremeña, donde disfrutan de más de dos hectáreas por cabeza de las 9.000 de dehesas con las que cuenta la empresa, que garantizan abundante alimentación a base de hierba y bellotas.

Su origen y sobresaliente trabajo posterior, son los responsables de que los productos de EXTREM Puro Extremadura cumplan con creces los requisitos de la DO Dehesa de Extremadura, considerada la más exigente y valorada por los expertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ayúdame con tus comentarios

#DomingoArroz Hoy Arroz y postre en #366Rcetas "Arroz con Bacalao, coliflor y su Azafrán" y "Torrijas" por el @CdtAlicante

ARROZ CON AJOS, BACALAO, COLIFLOR Y SU AZAFRÁN RECETAS ELABORADAS POR ALUMNOS DEL CDT ALICANTE Ingredientes para cuatro personas ...