viernes, 30 de agosto de 2013

David Ferrer, padrino de la añada 2013 para los Vinos Alicante DOP

NOTA DE PRENSA
David Ferrer, en estos momentos nº 3 del ranking ATP de tenis del mundo, será el Padrino de la Vendimia Abierta de los Vinos Alicante DOP que se celebrará el próximo día 12 de septiembre en Pinoso.
David Ferrer es natural de Xávea, localidad de la que presume y donde se ha formado como tenista dentro de su propia familia. Con tan solo 31 años, tiene una espléndida carrera que se ha visto coronada por los éxitos cosechados este año. Ha ganado 11 títulos de singles, dos títulos de dobles y llegó a otras 14 finales ATP. Igual de impresionante es el hecho de que David ha alcanzado las semifinales en tres de los cuatro prestigiosos torneos de Grand Slam (Australia, Roland Garros y Abierto de EE.UU.). También ha sido una constante en la Copa Davis, que ayudó a España a ganar en tres de sus cinco títulos.
Por todos estos méritos, además de su carisma fuera y dentro de pista, el Consejo Regulador de la DOP Alicante ha tenido a bien nombrarlo Padrino pues representa “la fuerza y la constancia de la juventud en estos momentos” y por eso representa el valor de estos vinos jóvenes también y con grandes expectativas para la añada 2013.
El acto de inauguración de esta añada tendrá lugar en Pinoso, en las Bodegas y Viñedos El Sequé, unas instalaciones que son visitables desde hace 2 años, y que se han caracterizado por su respeto al medio en el que se encuentra y la gran calidad de sus vinos.