jueves, 28 de febrero de 2013

TOMMY MEL’S TRASLADA A ELCHE TODA LA MAGIA Y EL ENCANTO DE LOS AÑOS


Nota de prensa                                                      



Para celebrar la apertura de su nuevo establecimiento, el genuino classic diner americano ha preparado una fiesta de inauguración el próximo 27 de febrero en la que no faltará la música de la década dorada.
Madrid, 12 de febrero de 2013.
Tommy Mel´s continúa su plan de expansión trazado para 2013 con la apertura de su vigésimo segundo diner. La cadena, propiedad de la empresa Wonderfood Brands Corporation, abrirá sus puertas al público el próximo 28 de febrero su nuevo local en Elche, en el Centro Comercial L’Aljub, calle Jacarilla, 7. Un  espacio de 342 metros cuadrados con 112 plazas de capacidad.
Tommy Mel´s es el genuino y auténtico diner americano. Su apuesta por recuperar toda la ilusión y el optimismo de los años cincuenta con su estética pin up, sus canciones y su deliciosa comida, ha encontrado el respaldo de un público ávido de locales originales, auténticos.
El mobiliario posee un diseño original inspirado en los diner de los años cincuenta, la época dorada, que disfrutamos en algunas películas inolvidables como “Grease” o “American Graffiti”. Los uniformes de los 15 camarer@s, con colores muy vivos y llamativos dan una  nota de originalidad  al universo Tommy Mel’s.
En la cocina de Tommy Mel’s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Todo ello, con un precio muy competitivo, con un ticket medio de 13 euros.
TOMMY MEL´S UNA APUESTA POR LA ORIGINALIDAD Y LA AUTENTICIDAD
Su carta incluye un amplio abanico de posibilidades entre los que destacan, sándwiches, hot dogs, y hamburguesas. Sin duda alguna, éstas últimas son el plato fuerte del menú. Elaboradas con la mejor carne 100% natural de vacuno nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para conservar todo su sabor y textura, estas “hamburguesas de lujo” envueltas en un pan fabricado con una fórmula propia para Tommy Mel’s, harán las delicias de los clientes más exigentes.
Nota de prensa                                                      


Tampoco nos podemos olvidar de sus exquisitos Sides Orders tales como fries en distintas variedades, onion rings, chicken tenders, nachos, delicioso chili con carne, así como de sus espectaculares ensaladas para aquellos que opten por un menú más ligero.
Para los amantes del dulce, también merecen una mención especial sus deliciosos postres de calidad en los que se incluyen tartas artesanales, tortitas americanas, frutas preparadas y helados, y una gran variedad de 30 sabores  genuinos y cremosos batidos que cubrirán las expectativas de los más caprichosos.
Además, la oferta de Tommy Mel’s se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día. Margaritas, Mojitos, Piña Colada, Cosmopolitan y Sex on the Beach para los más atrevidos y Wildberry Smoothie, Virgin Bloody Mary o Virgin Daiquiri de Fresa para aquellos que prefieren prescindir del alcohol.
TOMMY MEL’S UNA EMPRESA RENTABLE EN TIEMPOS DIFÍCILES.
Actualmente, la cadena cuenta con doce establecimientos más en la Comunidad de Madrid y uno en Barcelona, Sevilla, Jaén, León, Valencia, Vigo, Zaragoza, Murcia y Gijón. La cadena de restauración propiedad de Wonderfood Brands Corporation, inaugura en Elche su vigésimo segundo local, continuando con su plan de expansión nacional que se desarrollará a todo lo largo del presente 2013.Tommy Mel’s demuestra así  la rentabilidad de este negocio en tiempos de crisis ofreciendo más de veinte puestos de trabajo a jóvenes de la ciudad.

TOMMY MEL’S NOS INVITA A PASAR UNA INOLVIDABLE NOCHE DE ESTRENO COMO EN LOS 50´S.
Para celebrarlo Tommy Mel’s nos propone una fiesta de inauguración por todo lo alto el miércoles 27 de febrero; una velada donde la música será una de sus principales protagonistas. El rock and roll de los cincuenta se convertirá en un ingrediente indispensable en la gran noche de Tommy Mel’s en Elche . Las canciones que forman parte de la banda sonora de aquellos años como “Blue suede shoes” de Elvis Presley o  “Great balls of fire” de Jerry Lee Lewis sonarán en la voz de los Tommy Mel´s Rockets, la banda que  transmite con toda la intensidad el espíritu de Tommy Mel´s.